Aprendiendo sobre lo TRAL

Leyendo y observando videos de los expertos noto que las redes sociales y la relacion que se tiene con las personas y la informacion forman parte de una red de crecimiento exponencial, es decir, cada persona con la que se tiene conexion, enlaza a dos en comun, estas a su vez a 4 y posteriomente a 8, etc, etc. Adicionamente la tecnologia es un aliado de las redes para informar de manera instantanea.

1 comentario en “Aprendiendo sobre lo TRAL

  1. Hola…

    Sería padre que nos compartieras uno de esos videos con los que te encontraste. Y sí, esto que dices de las redes sociales y la red de personas es parte de lo que proponemos para que cada uno de ustedes experimente en TRAL, vivir la experiencia de hacer red con personas con las que voy encontrando intereses, inquietudes, cuestionamientos por mencionar algunos; ¿cómo lo vamos haciendo?… algunos identificamos nuestras temáticas de interés y así conectamos con las personas o lugares a través de varías herramientas, las cuales vamos eligiendo o rechazando en el camino.

    Justo el APA nos ayuda a dimensionar eso, con quiénes aprendemos, qué aprendemos, qué hacemos con lo que aprendemos y qué espacios o herramientas nos ayudan a potenciar esos aprendizajes.

    Seguimos en red

    Me gusta

Deja un comentario