Desarrollo de experiencia en el TRAL

  • ¿Qué cosas (ideas, actividades, etc.) te han enganchado con TRAL? ¿Puedes identificar en qué momento entendiste (si sientes que lo has hecho) el sentido del estilo de trabajo de TRAL? Para empezar nunca habia sabido manejar un blog y mucho menos tenia idea de como se podia crear. El TRAL me ha ayudado a crear mi propio blog, adicional muchas de las técncas y plataformas usadas para empezar a tejer redes ya las tenía, por lo que no me ha sido dificil ligarlas.
  • ¿Qué cosas (ideas, actividades ,etc.) han sido obstáculos en TRAL? ¿Puedes precisar cuáles son los aspectos que limitan tu participación (intensidad, relevancia, etc.)? Hasta el momento no he podido identificar en mi blog, como puedo ligar mis comentarios de twitter al blog, es decir si realizo un comentario en el twitter que tambien este pueda ser leido en mi blog.
Anuncios

2 comentarios en “Desarrollo de experiencia en el TRAL

  1. Rodolfo!
    Compartimos la misma experiencia, soy nueva teniendo un blog, cuando supe que era parte de los requisitos para cursar TRAL, me asuste! Pensé que iba a ser complicado pero en realidad ya me di cuenta que no es tanto.
    Como te digo no soy una experta, pero me he dado cuenta que al publicar algo en el blog al final, hasta abajo, viene la opción de Twitter, Facebook y otros, intenta experimentar que pasa, eso seguro que te traerá nuevos aprendizajes.
    Suerte en los siguiente niveles, saludos!
    Vanessa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s