Vamonos de compras

Les comparto………

Una vez tomado el carrito me doy cuenta que todas las aportaciones son muy buenas. Los conceptos clave tomados de los blogs que agregué a la lista de compras fueron:

Informacion sin limite………..dentro de todas las plataformas existentes de redes sociales existe  un universo de información, opiniones, reflexiones, controversia, etc etc

Comprtir experiencia………….las comunidades y las redes sociales han sido creadas para compartir experiencias y conocimiento
Colaboracion………….. creo que no podria haber redes o comunidades sin el espíritu de colaboración, y es muy notorio sobretodo cuando uno es parte de algun grupo y en el cual se pide opinión o consejo de algun tema y las personas interactúan, colaboran y comparten experiencias a manera de hacer un bien.

Comunidades………asi como uno tiene su grupo de amigos, su equipo de futbol en el que juega, su grupo de personas que tienen la misma religión o coinciden en tendencias politicas……asi mismo existen las comunidades en las redes sociales, de las cuales uno se hace miembro cuando existe algun punto de interes con los miembros de ella.

Construccion……….la tecnologia y las personas han construido este universo de opiniones y experiencias en las redes sociales.

Diversidad de pensamientos y de temas…………sin duda es la base de cualquier comunidad y donde debe haber

 tolerancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s